Los pilotos de HO Speed Racing nuevamente se visten de gloria en Súper Copa durante el Speed Fest. Koke de la Parra tuvo una carrera espectacular, la mayoría del tiempo se mantuvo en primer lugar. Por un contacto, Pepe Sierra y su compañero de escudería Pablo Pérez de Lara no llegaron a podio pero nos tuvieron con la adrenalina a tope y al borde del asiento.
El bicampeón de Súper Copa Speed Fest, Koke de la Parra confirmó que fue una carrera bastante emocionante, “estoy muy contento y agradecido con mi coequipero Pepe Sierra, con el que siempre he hecho una gran dupla. Muchas gracias a MetaXchange y al equipo HO Speed Racing que me entregaron un auto increíble, fue sumamente dominante durante todo el hit y pudimos ganar el primer lugar en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez. Vamos por la suma de más puntos para el campeonato, es apenas la segunda fecha, así es que vamos a trabajar duro y seguir haciendo carreras muy inteligentes para seguir sumando podios, puntos y llevarnos el campeonato”, afirmó el embajador de MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water.
Desafortunadamente, Pepe Sierra no consiguió subir al podio debido a un contacto durante la primera carrera, sin embargo, dejo en claro que tiene todo para ganar en la siguiente fecha.
“Tuve una carrera con muchos altibajos, primero que nada, quiero agradecer a MetaXchange y al equipo HO , el coche está espectacular, estaba para ganar, y así lo demostró mi compañero Koke de la Parra. Lamentablemente tuvimos un contacto y el coche no quedó al 100%, pero igual pudimos remontar, en la última vuelta por el golpe, al parecer alguna pieza se soltó y perdí el auto, ya no pudimos quedar en el podio y nos llevamos un octavo lugar. Mi equipo y yo nos vamos con la cara en alto para la próxima carrera. Falta poco para la siguiente fecha y vamos a prepararnos bien para llevarnos esa victoria que se nos fue de las manos”, expresó Pepe Sierra.
Por su parte, Pablo Pérez de Lara, durante la primera carrera tiene un contacto y lo hace quedar en top ten, sin embargo, el prometedor piloto no dejó de esforzarse y así lo demostró hasta el último minuto de la segunda carrera.
“La primera carrera no fue lo que esperábamos, un contacto nos deja fuera del podio. El automovilismo es un deporte en el que hay muchos factores externos que afectan, aún así, el equipo hizo un excelente trabajo y después del contacto, el coche quedó al 100%. La segunda carrera fue igualmente complicada, teníamos buen ritmo al principio y un problema con el control de tracción hizo que tuviéramos que entrar a pits y pasamos al final de la parrilla, tuvimos una buena remontada hasta el quinto lugar. No podemos decir que fue un resultado que buscaba, pero di todo de mi parte y agradezco al equipo, a los patrocinadores e iremos más preparados que nunca a la siguiente fecha y poder quedarnos con ese primer lugar que nos merecemos”, puntualizó Pérez de Lara.
No te pierdas la carrera de Super Copa en el Autódromo de Querétaro el 30 de junio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK