El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) validó la elección del municipio de Santa Inés Ahuatempan, luego de desechar las impugnaciones presentadas debido a que no había pruebas suficientes para respaldar las quejas.
Asimismo el TEEP, resolvió como infundados los argumentos de apertura tardía de casillas, ya que esta se realizó dentro del plazo permitido por la ley.
En este sentido, Edith Villa Trujillo, alcaldesa electa, dio a conocer que se dio validez a los votantes del municipio que quieren un cambio, progreso y bienestar, por lo que reafirmó su compromiso de trabajar a favor de toda la población.
Sin embargo, denunció la posibilidad de que la actual presidenta mantenga su negativa de comenzar el proceso de entrega-recepción, ya que se ha negado a recibir a la comisión responsable de iniciar los trámites, por lo que llamó al órgano encargado de revisar estos trámites a estar atentos.
Finalmente dijo que esperará hasta el 15 de octubre para tomar posesión y conocer en qué estado queda la administración actual.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK