El poblano César Isaac, acusado de abusar sexualmente de su hija Luna Sofía, publicó un video en sus redes sociales para negar las denuncias que ha hecho en su contra su ex pareja sentimental Rocío Macías, quien en días pasados se manifestó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y ante el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para revelar que le habían arrebatado a la menor y que estaba viviendo con su abusador.
Ante estos hechos, diversos colectivos y asociaciones mostraron apoyo hacia la madre, pero el caso dio un nuevo giro tras las recientes declaraciones públicas del padre de la niña, ya que aclara que todo se trata de una bola de mentiras por parte de Rocío Macías, ya que tras un juicio un juez federal determinó que él tuviera la custodia de la menor de tan sólo 8 años de edad; incluso, César Isaac reveló que la pequeña fue manipulada a tal grado que ahora le teme a su propia madre con quien no quiere estar.
También dio a conocer que tras una serie de estudios realizados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se determinó que Luna Sofía no había sido víctima de ningún tipo de abuso sexual, es más, subrayó que la psicóloga determinó que la mamá no era apta para tener a su cuidado a la menor, por lo que además le recomendó tomar terapia en una institución de gobierno. Además, dijo que se ha negado a someterse a exámenes psicológicos complementarios.
César Isaac pide no ser criminalizado y esta es su postura:
Ver esta publicación en Instagram
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK
@lopezobrador_ recibe a Rocío Macías quien denunció que María Lourdes Toral, ministerio público de #Puebla, acudió a su domicilio para llevarse a su hija, supuestamente porque su padre había ganado la custodia. pic.twitter.com/FgWNeQ9j0v
— Berenice Sierra (@bere_saguilar) February 20, 2024