Sigue creciendo la novela de la falsa psicóloga Marilyn Karina Cote Mendieta.
Presumía ser esposa de otro reconocido psicólogo de nombre Rodrigo Orcajo, quien ya rechazó la versión y aclaró que en realidad era su paciente a quien hace años le diagnosticó un tipo de sociopatía.
Ahora también se sabe que esta mujer enamoró a uno de sus pacientes a quien tras suministrarle diversos medicamentos lo orilló a casarse con ella, incluso un video difundido este día en redes sociales corrobora la verisón, pues aparece ofreciéndole matrimonio a un joven postrado en una silla.
La historia sigue creciendo porque más personas siguen revelando que les inyectaba una sustancia desconocida con la que aseguraba se quitaba la ansiedad y la depresión.
La semana pasada la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (la Cofepris) colocó sellos de suspensión en su consultorio ubicado en la torre médica Fifty Doctors y en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla buscan clausurarlo de manera definitiva y aplicar sanciones económicas.
Y es que tras una revisión se corroboró que dicho establecimiento no contaba con aviso de funcionamiento, licencia sanitaria, ni la certificación académica del personal, lo cual es indispensable para llevar a cabo los servicios que ofrece; la falsa psicóloga infringió varios artículos de la Ley General de Salud.
Marilyn Cote tiene hasta el próximo jueves para demostrar ante la Secretaría de Salud que sí cuenta con los estudios que presume, de lo contrario comenzarán las acciones legales en su contra, como la clausura definitiva del consultorio, aplicación de sanciones económicas y el inicio de un proceso legal por la usurpación de profesiones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK