Luego de acusaciones públicas en un evento político por parte del Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios este día Sebastián Hernández Orozco ofreció una rueda de prensa en la que negó rotundamente las acusaciones y presentando documentos oficiales de no haber violentado a su ex esposa admitió haber sido denunciado pero no procedió tal denuncia ya te fue declarada el No ejercicio de la acción penal y se archivaron sus carpetas, y dijo cumplir con sus deberes como padre de una menor de edad.
En dicha conferencia, el también ex líder del PRI en Puebla capital, refirió que luego de su separación del tricolor decidió poner pausa en su vida pública, y menciono no es parte de ninguna campaña política. Y hasta el momento no apoya a ningún candidato a pesar de tener varias ofertas.
Al desmentir las acusaciones en su contra que lo señalan como deudor alimentario y reconoció que tuvo un retraso en el pago de la colegiatura de su hija, la cual explicó, se debió a que días antes del vencimiento tuvo un gasto extraordinario por un tratamiento médico de la menor; lo cual fue notificado a la madre de la menor para evitar malos entendidos.
Los documentos presentados fueron:
FGEP/CDI/FIM/NORTE-I/010934/2023 por el delito de amenazas en contra de Raquel Ruth España Pérez (procedimiento en curso)
FGEP/CDI/ FEIDVGCM/VF-I/005104/2023 por el delito de violencia familiar en contra de Raquel Ruth España Pérez (procedimiento en curso)
FGEP/CDI/FEIDVGCM/VF-I/ 005434/23por el delito de violencia familiar en contra de Sebastián Hernández Orozco (procedimiento archivado)
Así como peritajes y notificaciones judiciales de no ejercicio de acciones penales en su contra.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK