El Club Alpha entregó merecidos reconocimientos a 16 deportistas pertenecientes al programa J500 que sumaron 23 medallas en la más reciente edición de los Juegos Nacionales CONADE 2023, donde una vez más pusieron en alto el nombre de institución al subir al podio y lo colocan como referente del deporte en Puebla y la región.
El director general del Club Alpha, Sergio Barrera Peña, acompañado del director deportivo, Amando Zamora, de la directora de Mercadotecnia, Sandra Andrade y el gerente del Alpha 2, Luis Acosta, presidieron la entrega de estos reconocimientos al grupo de deportistas que se repartieron el total de medallas de manera significativa.
Natación, por ejemplo, fue el deporte que aportó el mayor número de medallas con 14, siete de plata y siete de bronce, seguido de luchas asociadas con cinco, un oro, dos platas y dos bronces; además del boxeo con dos de bronce y el frontón, una de bronce, mientras que el tae kwon do dio una de oro.
Los deportistas galardonados en este evento fueron: la taekwondoín Frida Carolina Landa Pérez quien logró medalla de oro; Danna Medina Arellanos, oro en luchas asociadas, además de Mildred Atzin Estudillo Ruiz, triple medalla de bronce y una plata, en natación.
También, Andrea Peña Domínguez, doble medalla de bronce y una plata en natación; Jollete Apanco García y Ximena Aguirre López, ambas con una medalla de bronce y plata en natación; Danna Paola Rangel Daniel, María José Decuir Venegas y Ximena de la Rosa Beltrán con una medalla de plata en natación, respectivamente.
Fernanda López Rodríguez y Francisco Martínez Juárez, plata en luchas asociadas; Ximena Soto Hernández y Aldo Ariel Hernández Bautista, bronce en boxeo; Jorge Armando García García y Jotshua Jacob Pacheco, bronce en luchas asociadas y Karla Fernanda Carranza Farías, bronce en frontón.
Por parte de los entrenadores, quienes recibieron su reconocimiento fueron: Xavier Zárate Reyes, de boxeo; Pedro Aguilar Silvestre, de frontón; César Jesús Ramírez Castillo y Ana Stephany Martínez Romero, de luchas asociadas; Francisco Martínez Atempa y Juan Martín Flores Flores, de natación, así como Gabriela Hernández González, de tae kwon do.
En esta misma ceremonia, el Club Alpha entregó reconocimientos a dos destacados periodistas: Nayeli Rodríguez Lavalle y Ricardo Hernández Esparza, ambos con una trayectoria de más de 35 años en el medio deportivo y referente de los medios de comunicación en Puebla.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK