Las comisiones bancarias se han convertido en un abuso que necesita un marco normativo que garantice la transparencia y equidad en el manejo de los recursos de las y los mexicanos, comentó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, senador Néstor Camarillo Medina.
“En México, la banca obtiene casi un tercio de sus ingresos por concepto de comisiones, mientras que otras naciones de Latinoamérica representa menos de la cuarta parte”, sostuvo.
En rueda de prensa, detalló que a través del senador Alejandro Moreno Cárdenas se propuso eliminar dichas comisiones porque son una carga económica y han dejado de ser una compensación justa.
Destacó que el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República estará atento del recibimiento de esta propuesta por parte de los integrantes de la mayoría parlamentaria, porque es benéfica para toda la población.
En otros temas, deseó éxito al nuevo gobierno de Alejandro Armenta Mier y dio su voto de confianza a las estrategias de seguridad implementadas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK