Puebla, Pue.- El Poder Judicial del Estado de Puebla y la Universidad Madero establecieron un importante convenio de colaboración en materia de servicio social y beneficios de formación y capacitación para trabajadores del Poder Judicial y sus familiares directos.
El convenio fue firmado por el Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura, José Eduardo Hernández Sánchez, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Belinda Aguilar Díaz, y el Rector del Sistema Educativo Madero, Job César Romero Reyes.
A través de este convenio, los estudiantes de la universidad podrán participar en el Programa de Prácticas Profesionales y/o Servicio Social, en tanto que los trabajadores del Poder Judicial podrán acceder a la condonación de costos de examen de admisión a licenciaturas, descuentos en colegiaturas de maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así como distintas becas académicas.
La firma del convenio fue atestiguada por los integrantes del Consejo de la Judicatura, la Magistrada Araceli Cabido Vaillard, la Jueza María Guadalupe Muñoz Pérez y el Juez Amadeo Fuentes Añorve.
Por parte de la universidad, participaron también el Vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero, Donaciano Alvarado Hernández, el Vicerrector Académico, Joaquín Ramírez Buentello y el Vicerrector de Servicios y Tecnología, José de Jesús Alain Serrano Águila.
Con esta alianza, el Poder Judicial del Estado de Puebla y la Universidad Madero reafirman su compromiso con la formación y desarrollo integral de los jóvenes poblanos, así como con el fortalecimiento de la comunidad académica y profesional.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK