El candidato al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, presentó a Arturo Yáñez Cuéllar como coordinador general de campaña y a la estructura estatal que lo acompañará en la contienda, junto a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Delfina Pozos Vergara y al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Roberto Padilla Márquez.
“Toda mi mente y fuerza están concentradas para el día 2 de junio, lo que pase después de ese día será otra historia, mientras nada nos debe de ocupar más que ser vencedores en la elección y aportar los votos necesarios para ganar la Presidencia de la República y la gubernatura”, comentó Néstor Camarillo.
Además, agradeció a Arturo Yáñez, expresidente del CDE del PRI en Durango, el haber aceptado su invitación para sumarse a su equipo para arrasar en la próxima elección.
El candidato a senador de la República enfatizó a los coordinadores que nadie está por encima de ninguna estructura y por ello es importante que en el equipo exista compañerismo, compromiso y carácter, asimismo resaltó que las personas que integran el grupo se han ganado el lugar por su lealtad al instituto político y efectividad.
Por último, comentó que, Morena no fue capaz de tener cuadros propios y las principales candidaturas las encabezan quienes se han ido del partido por intereses personales, por ello, los ataques del oficialismo intentan mermar el ánimo de los verdaderos priistas; sin embargo, la lealtad, trabajo y compromiso de nuestra militancia permitirán que el PRI recupere la victoria.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK