La empresa WP Soluciones Industriales S.A de C.V., llegó a un acuerdo con los afectados que iniciaron un proceso legal el pasado 26 de julio por un adeudo, de ahí que las personas desistieron de la acción jurídica que realizaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Tras recibir el pago con lo que se genera certidumbre legal, uno de los principales afectados, José Luis Rosales Rivera, comentó que ante tal cumplimiento al expediente que está en la FGE con el número 14475/2023, se exonera a la firma de la demanda.
“Finalmente llegamos a un acuerdo con la empresa WP Soluciones Industriales S.A de C.V y con todos los ejecutivos de esta firma, y bueno pues ya nos dieron solución a nuestro expediente que está en la Fiscalía General del Estado de Puebla con número 14475/2023, ya que cumplieron los exoneramos de esta demanda”, expresó.
Dijo que el acuerdo los benefició de una manera importante, pues estaba en peligro su estabilidad económica y la de su familia, pues ello representaba la perdida de trabajo, sin embargo, tras el cumplimiento de pago, deslindó a la firma de toda responsabilidad.
Finalmente, Rosales Rivera reconoció la disposición de la empresa WP Soluciones Industriales S.A de C.V., por atender los requerimientos legales de las personas que solicitaron una respuesta a sus peticiones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK