“El foro de hoy no se había hecho en otro momento, es algo histórico y lo hacemos honrando a nuestro presidente de la República, quien ha tomado en cuenta la voz del pueblo”, expresó Omar Muñoz, presidente electo de Cuautlancingo, durante la realización del primer ejercicio democrático en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Detalló que se tienen dos objetivos principales: el primero, agradecer al corazón noble del pueblo que le dió la oportunidad de trabajar administrando temporalmente los recursos, lo que sostuvo hará de manera honesta y transparente y que el segundo es actualizar el Plan Municipal de Desarrollo “los proyectos que van a formar parte de su columna vertebral tienen que salir de aquí, no de la mente de un grupo de personas que prioricen ciertos proyectos para la comunidad”.
El edil electo enfatizó que los especialistas en saber las necesidades y evidenciar los problemas de las juntas auxiliares, barrios e inspectorías son los habitantes “¿Quién conoce la falta de inversión en escuelas, quién conoce las zonas donde se inunda, las que están abandonadas completamente, las gestiones que han hecho?”.
“El pueblo, que es el único experto en el reconocimiento de los problemas que nos aquejan a todos. Escucharlo es la cualidad más importante que un gobernante debe tener, además de responder con base en lo que ha escuchado.”
Omar Muñoz agradeció a los ciudadanos de San Lorenzo Almecatla, de Chautenco, de Sanctorum, de San Cristóbal Tulcingo, de la Reserva Territorial, de la inspectoría de Nuevo León y de la cabecera municipal, quienes contribuyeron a consolidar el segundo piso de la cuarta transformación encabezado por Claudia Sheinbaum, manteniendo así el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“También ayudaron a que en Puebla ganara Alejandro Armenta, un personaje incansable que no se detiene; desde aquí le vamos a ayudar en sus proyectos, aquí tiene materia dispuesta para afianzar la 4t a nivel estatal”.
“Al haber sido electos adquirimos una gran responsabilidad y hacemos nuestros los sueños y esperanzas de la gente. Por el bien del pueblo de Cuautlancingo, primero los pobres, los más necesitados y abandonados. Desde aquí enarbolamos la bandera de la libertad y justicia. Qué viva San Lorenzo Almecatla y que viva Cuautlancingo “, finalizó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK