En seguimiento a la supervisión de bares y centros nocturnos, personal de la Dirección General de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron un operativo que derivó en la clausura de un establecimiento en la zona de la Avenida Juárez.
De acuerdo a las disposiciones de la Ley de Seguridad Privada vigente, el comercio incumplió con la obligación de contar con personal de seguridad privada perteneciente a una empresa debidamente registrada para prestar dicho servicio. Asimismo, carecía de la aprobación vigente del programa interno de Protección Civil, lo que llevó a las autoridades municipales a proceder con la colocación de sellos de clausura.
Estas medidas responden a la instrucción del gobernador Alejandro Armenta de garantizar la seguridad de las y los poblanos que acuden a estos espacios.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación interinstitucional, continuará reforzando estas acciones, así como el combate a actividades ilícitas, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK