Gracias al compromiso y gestión del gobierno presente de Sergio Salomón para mejorar las condiciones de infraestructura en las instituciones, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) y el Ayuntamiento de Xoxtla entregaron un domo de 610 metros cuadrados en el plantel 13, el cual, permitirá realizar actividades al aire libre con mayor comodidad y seguridad a más de 600 aprendientes.
El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz reconoció el esfuerzo de aprendientes, docentes y directivos del plantel por mantener la calidad académica en la región y agradeció a la autoridad municipal por coadyuvar en este tipo de obras de impacto.
La alcaldesa de Xoxtla, Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz expresó su satisfacción por contribuir a la mejora de la infraestructura educativa del municipio. Afirmó que la educación es una prioridad para su administración y reiteró su disposición de trabajar de la mano con el gobierno de Sergio Salomón para impulsar el progreso.
En el evento, también estuvieron presentes la directora del plantel 13, Yasmina López, madres y padres de familia, así como regidoras y regidores del Cabildo de Xoxtla.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK