Siguiendo el humanismo del gobernador Alejandro Armenta, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), brindó apoyo a los familiares de Arturo M. para su repatriación, ya que el poblano originario del municipio de Chietla migró hacia el estado de California y falleció el pasado 23 de enero a causa de un infarto.
Durante este proceso, el Gobierno del Estado dio acompañamiento, asesoría y acceso al programa de Traslado de Restos Humanos, el cual cubre los gastos para llevar el cuerpo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hasta su comunidad de origen. Al lugar, acudió el director general del IPAM, David Espinoza Rodríguez, a dar las condolencias a los familiares en representación del mandatario, Alejandro Armenta.
Por su parte, Ignacia O. agradeció al gobernador por ayudar en el regreso del cuerpo de su hijo y darle sepultura en su pueblo, San Miguel Tecolacio, Chietla, del cual salió hace 29 años.
Con estas acciones, Por Amor a Puebla el Gobierno del Estado refrenda su compromiso y solidaridad con la comunidad migrante en los momentos más difíciles, y trabaja de la mano con este sector.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK