Chignahuapan, Puebla.- En gira por Chignahuapan, el Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la reconstrucción del libramiento que dijo, beneficiará no solo a los más de 70 mil habitantes de este municipio, sino a toda la Sierra Norte.
Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, Presidenta del DIF en el Estado, Juan Enrique Rivera Reyes, Diputado Local, Marta Ornelas, Secretaria de Turismo en el Estado, Rosy Nava, Presidenta del DIF Municipal, Mario Alberto Cruz, Director General del CAPCEE y Juan Rivera, Delegado de Gobernación en el Distrito de Zacatlán, el mandatario estatal agradeció el compromiso y la disposición del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, para que el municipio salga adelante con más y mejores obras de impacto.
Afirmó que luego del fallo final sobre la licitación pública, que se llevará a cabo en próximos días, se comenzarán los trabajos en este libramiento, los cuales tendrán una duración aproximada de seis a siete meses, debido a la problemática del relieve de la zona y el especial cuidado en la base hidráulica, que será reconstruida en su totalidad; además destacó la generosidad del gobierno municipal, el cual también aportará en un 25% del costo total de la obra.
Por su parte, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, destacó la solidaridad del Gobernador, Salomón Céspedes con Chignahuapan, por fomentar un gobierno presente, ayudando con acciones de desarrollo social, turístico y de infraestructura que ayudarán al comercio, el turismo, la educación y la seguridad, no solo de Chignahuapan, sino de todos los municipios que son parte de la Sierra Norte de Puebla.
“Ha sido una de las obras más pedidas por toda la ciudadanía, por lo que estamos muy contentos y agradecidos, sin el apoyo del Gobierno del Estado no hubiera sido posible”, agregó Rivera Nava.
En próximos días y una vez que se confirme la empresa ganadora, se dará a conocer de manera oficial, los detalles de esta obra de alto impacto para toda la Sierra Norte.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK