El inspector auxiliar de San Juan Raboso, David Cordero Madero, expresó su agradecimiento por la obra de pavimentación que se ha puesto en marcha y reconoció el compromiso y disposición de la presidenta municipal, Irene Olea Torres, para atender las demandas de la comunidad.
Esto demuestra una vez más la colaboración entre el gobierno municipal y las autoridades auxiliares, así como el trabajo conjunto con los Comités de Contraloría Social y los residentes locales.
La obra de pavimentación con concreto hidráulico del Camino Real es de vital importancia para San Juan Raboso, ya que esta calle principal es la más transitada y ofrece conectividad con otras comunidades y el Centro de Salud de Raboso. Con esta segunda etapa de trabajos, la administración de Irene Olea Torres cumple con la promesa hecha a la población el año pasado, brindando infraestructura urbana duradera y de calidad.
La continua inversión en conectividad por parte de la presidenta municipal demuestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de Izúcar de Matamoros. Estas mejoras en la infraestructura vial no solo facilitarán el acceso a los servicios básicos, sino que también contribuirán al crecimiento económico y social de la región.
El avance en el programa de conectividad en San Juan Raboso es un ejemplo del enfoque de Irene Olea Torres hacia el trabajo colaborativo y la atención a las necesidades de las comunidades. A medida que continúa desarrollando proyectos de infraestructura en todo el municipio, se espera que la calidad de vida de los habitantes de Izúcar de Matamoros siga mejorando significativamente.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK