Más que un lienzo tricolor, la bandera de México es el emblema de nuestra historia, de la lucha por la independencia, de la unidad como pueblo y un símbolo de esperanza, señaló el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Óscar Mauricio Céspedes Peregrina.
Durante la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera, el diputado expuso que es justo recordar los momentos en que la bandera ha sido testigo de la valentía y el sacrificio de los héroes y padres de la patria, que lucharon por la libertad y la soberanía nacional.
“Hoy, nuestra bandera sigue siendo un símbolo de esperanza y transformación que nos recuerda que, a pesar de nuestras diferencias somos un solo pueblo con una misma historia y destino”, indicó.
Además de rendir honores a la bandera, diputadas y diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, de la Mesa Directiva y de los diferentes Grupos Legislativos, así como miembros de los órganos técnico-administrativos del Congreso, hicieron guardias de honor al lábaro patrio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK