La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres inauguró la construcción con concreto hidráulico de la calle Revolución en el Barrio de San Cruz Tecoxco; “Esta era una obra muy necesaria y compleja que nadie le quería entrar, pero mi Gobierno con un alto sentido de responsabilidad social planeó, diseñó y concretó con un resultado integral, eficiente y de calidad”, apuntó.
La inversión para los trabajos fue de 5 millones 710 mil pesos; además de la calle con concreto hidráulico, la obra incluye la construcción del drenaje pluvial, drenaje sanitario y agua potable, así como guarniciones, baquetas e iluminación con tecnología tipo LED, por lo que se considera una obra de infraestructura integral, de largo alcance.
Irene Olea puntualizó que estos trabajos se realizaron apegados a la normativa de ley, lo que ofrece certeza de su correcta ejecución y certifica la calidad de la obra, así mismo, detalló que con la vigilancia de los vecinos y al Comité de Contraloría Social se garantiza la transparencia en las acciones y en la ejecución de los recursos.
En su discurso la edil reconoció el apoyo y compresión de las y los vecinos, que organizados y con paciencia esperaron la conclusión de los trabajos, que ya pueden disfrutar.
Durante el evento protocolario de inauguración el inspector de Santa Cruz Tecoxco Marcos Narciso Ramos Romero y la presidenta del comité de obra Miriam Rojas Mendoza, agradecieron los trabajos realizados ya que dijeron era una acción muy necesaria.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK