HCLTech, una empresa líder mundial en tecnología, lanzó hoy una solución avanzada de seguridad de datos y computación en la nube para permitir que las empresas gestionen de forma segura información confidencial con alta integridad y confidencialidad de los datos.
HCLTech DataTrustShield fue desarrollado para proteger datos confidenciales durante las operaciones en la nube, aprovechando entornos de ejecución confiables (TEE), incluidas Intel® Trust Domain Extensions (Intel® TDX) e Intel® Trust Authority. Los beneficios clave incluyen el intercambio seguro de datos entre plataformas, escalabilidad, cumplimiento mejorado y protección sólida para aplicaciones y propiedad intelectual. La solución está diseñada para organizaciones que requieren una sólida seguridad de datos en entornos colaborativos y en la nube, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia operativa. La solución se ha probado en Google Cloud y, en el futuro, se integrará con otros hiperescaladores.
“La oferta Data TrustShield de HCLTech es un gran paso adelante en materia de seguridad de datos, ya que ofrece altos niveles de protección. Al aprovechar la tecnología avanzada de Intel, la oferta protege los activos digitales y mejora la confianza en los entornos de nube”, afirmó Anand Swamy, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología y ecosistema de ISV de HCLTech.
“La tecnología de computación confidencial de Intel y los servicios de certificación Trust Authority mejoran la seguridad y la garantía de los entornos informáticos. Nuestra colaboración con HCLTech destaca nuestro compromiso de ayudar a los clientes a realizar la transición a la nube manteniendo la privacidad de los datos y adhiriendo a los principios de confianza cero”, afirmó Purnam Sheth, vicepresidente y director general de servicios de confianza y seguridad de Intel.
Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la oferta de servicios de seguridad de computación en la nube y de datos y las soluciones CloudSMART.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK