MotorTrend Group, parte de Warner Bros. Discovery, anunció hoy que Lincoln Nautilus es la SUV del Año 2025. Esta SUV de lujo de Lincoln se impuso a sus competidores gracias a su elegante y deportivo diseño exterior, sus excelentes sistemas de asistencia a la conducción, su comodidad interior y su intuitivo sistema digital. Nautilus lleva a la marca Lincoln a otro nivel, con un factor sorpresa que conquistó a los jueces de MotorTrend y lo situó en el primer puesto.
Lincoln Nautilus superó a rivales de mucho peso, los prestigiosos premios “Vehículo del Año” de MotorTrend se basan en seis criterios clave: seguridad, eficiencia, relación calidad-precio, innovación en diseño, excelencia en ingeniería y rendimiento
“La SUV ideal es aquella que tiene la combinación perfecta de estilo, comodidad y una experiencia de conducción de primera clase, y Nautilus cumple en todos los aspectos. Todos los pasajeros, incluidos los de los asientos traseros, se siente valorados”, afirmó Ed Loh, director editorial de MotorTrend Group. “Lincoln Nautilus Híbrida también combina una atractiva experiencia de lujo con una eficiencia de combustible inigualable, todo a un precio competitivo”.
Ahora en su segunda generación, Lincoln Nautilus, la SUV de dos filas y cinco pasajeros, se posiciona perfectamente entre Aviator, más grande y con tres filas para siete pasajeros, y Corsair, más pequeña y también con dos filas para cinco pasajeros. En términos de rendimiento del tren motriz, el estándar es un motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Este motor entrega 250 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque. Nautilus híbrida reemplaza la transmisión de ocho velocidades por una eCVT (donde la “e” indica la presencia de un motor eléctrico de 168 hp integrado en la transmisión continuamente variable). La híbrida tiene una potencia combinada de 310 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque.
Lincoln se propuso crear un vehículo que fuera un oasis sobre ruedas, y lo consiguió. Nautilus combina diseño elegante, un motor fiable y una cuidada atención al detalle, priorizando la comodidad de conductor y pasajeros. El equipo de MotorTrend destacó el lujo de la SUV, especialmente la calidad y el diseño interior, incluyendo los asientos y la impresionante pantalla panorámica de 48 pulgadas.
La tecnología se centra en la comodidad y experiencia del usuario: los asientos del conductor son ajustables individualmente para viajes largos, con masaje y refrigeración. La pantalla de infoentretenimiento, uno de sus puntos fuertes, es totalmente personalizable y está ubicada para una óptima visibilidad. Además, Nautilus tiene la máxima calificación de seguridad Top Safety Pick+ del IIHS
“La nueva Nautilus ha sido un cambio radical para la marca Lincoln”, dijo Dianne Craig, presidenta de Lincoln. “Nautilus no solo reinventa la experiencia en la cabina para nuestros clientes, sino que también lleva nuestro santuario al siguiente nivel con nuevas experiencias conectadas. Este reconocimiento de MotorTrend demuestra cómo estamos ofreciendo productos diferenciados para nuestros clientes y valida el viaje transformador en el que se encuentra la marca Lincoln.”
Lanzada a principios de este año, la nueva Nautilus está impulsando el crecimiento de Lincoln mientras la marca trabaja para renovar toda su gama de SUVs. Durante el tercer trimestre de este año, las ventas de Nautilus aumentaron un 39% en comparación con el año anterior, ayudando a la marca a lograr un aumento de ventas del 25% en lo que va del año.
Para un análisis más profundo de por qué Lincoln Nautilus fue nombrada SUV del Año 2025, visite el artículo de MotorTrend sobre el premio SUV del Año aquí: https://www.motortrend.com/news/lincoln-nautilus-2025-suv-of-the-year/
Convertirse en el vehículo, Camioneta, SUV o Vehículo de Alto Rendimiento del Año de MotorTrend es un logro máximo en el mundo del automóvil, un testimonio del inigualable prestigio y la larga tradición de estos premios. MotorTrend se destaca por su compromiso de evaluar exhaustivamente y someter a pruebas de pista los vehículos para obtener estos codiciados honores, una práctica que ha mantenido con dedicación desde su creación en 1949 para el premio al Vehículo del Año. El premio a la Camioneta del Año se añadió en 1978, el de SUV del Año en 1999 y el de Vehículo de Alto Rendimiento del Año en 2022, en reconocimiento a un mercado en constante evolución. El icónico trofeo de los Calibradores de Oro de MotorTrend simboliza la excelencia y sirve como una poderosa herramienta de marketing, un testimonio del impacto de los premios en la industria automotriz y en los consumidores por igual.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK