Siempre solidaria, el Movimiento Antorchista en Atlixco entregó varias toneladas de víveres a damnificados por huracán John, en Coyuca de Benítez de Guerrero, que serán usados en los comedores comunitarios que abrió la organización en Guerrero.
Se entregaron legumbres y verduras que fueron donados por productores y empacadoras de la localidad de Quecholac, coordinados por el líder antorchista Eduardo Galván y Felipe Bello.
El cargamento de víveres salió de Quecholac a las 2 de la tarde y arribó a la comunidad de Los Cimientos a las 11:30 horas, por lo que los mismos damnificados descargaron con entusiasmo la ayuda para poder prepararlos en los comedores comunitarios.
Los damnificados agradecieron la solidaridad antorchista, a través de un mensaje de Erika Sánchez Tirado, activista que coordina las labores en los comedores comunitarios y trabajos de limpieza y restauración de casas dañadas.
“Gracias a toda la gente que se ha solidarizado, su ayuda es muy importante. Es justamente el apoyo de ustedes, nuestros hermanos de clase trabajadora, los que han hecho mucho por la gente afectada, pues por parte del gobierno local, estatal y federal ha sido casi nulo”, agregó.
La organización ha abierto centros de acopio en todo el estado para apoyar a nuestros hermanos guerrerenses.
En Atlixco se ubica en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, en avenida Manuel Ávila Camacho 1101, Col. Centro.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK