En relación al supuesto caso de violencia en contra de la Sra. Yamile Gazal, se da a conocer lo siguiente:
El embargo de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Clúster del Ángel, donde habitaba la Sra. Yamile Gazal, y sus tres hijos, obedece a un procedimiento judicial, sobre el adeudo de la hipoteca de la vivienda, desde el año 2022, del cual, la Sra. Yamile Gazal, ya tenía conocimiento meses atrás, debido a esto, se buscó un nuevo domicilio, para ella y los niños, ubicado en el Fraccionamiento Cortijo Zavaleta, mismo que fue aprobado por la madre y los menores, antes de hacer el contrato de arrendamiento a nombre del Sr. José Miguel Mercado, pues es quien solventa los gastos por concepto de renta, aclarando que dentro de las cláusulas del contrato no hay condiciones, ni restricciones para la Sra. y sus menores hijos.
En cuanto al proceso legal que compete al tema convivencias del Sr. José Miguel Mercado con sus menores hijos se ha visto vulnerado, pues desde el viernes 11 de octubre, la madre decidió no cumplir con el acuerdo establecido ante un juez, el 7 de noviembre del 2023, en el que se establecen días, horas y lugares, para llevar a cabo dichas convivencias, todo esto con el pretexto, de que el desalojo antes mencionado, tiene que ver con un tema de violencia hacia ella, por lo que el Sr. José Miguel Mercado, teme por las condiciones en las que se encuentren sus hijos.
Sobre el tema de la manutención se aclara, que el Sr. José Miguel Mercado, se ha hecho cargo de los gastos conforme se ha solicitado, dando a conocer que se fijó una pensión provisional el pasado 24 de mayo, misma que sigue siendo modificada conforme a derecho, sin embargo, los gastos de los menores se han cubierto al cien por ciento, en efectivo y en especie, tomando en cuenta, el cambio de colegio que la Sra. Yamile Gazal, hizo por decisión propia, hace unos días.
Sin la intención de entorpecer el proceso legal en el que ambos tienen injerencia, ni hablar de las intenciones de la Sra. Yamile Gazal, se aclara lo anterior, no dejando de lado la preocupación del Sr. José Miguel Mercado, por la estabilidad emocional de sus hijos, quienes por cierto, reciben atención psicológica desde que inició el proceso de separación de sus padres, poniendo como prioridad siempre el bienestar de los menores.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK