Si tu melena está apagada, seca y sin vida, un sérum puede ser tu nuevo mejor amigo. Los sueros concentrados pueden darte la hidratación, brillo y suavidad que siempre has deseado. Y lo mejor de todo: generalmente sólo se necesitas unas pocas gotas para que tu cabello luzca espectacular.
El sérum capilar es un producto altamente concentrado que te puede ayudar a reparar, suavizar e hidratar profundamente el cabello. Además, puede sellar las puntas abiertas, eliminar el frizz y proteger contra los factores externos como el calor, la humedad, el frío y el viento. Los serums Frizz Ease de John Frieda son versátiles y pueden usarse tanto en cabello húmedo, como en seco. Estos serums están enriquecidos con aceites de argán, coco y moringa. Tienen una textura ligera de fácil aplicación, que no deja la sensación de pesadez; ofreciendo una protección de 72 horas contra el frizz, resistencia al 90% de humedad y protección térmica hasta 220º C. Además, son seguros para el cabello teñido y apto para veganos.
¿Cómo elegir el sérum adecuado para tu cabello?
La primera regla para elegir el sérum perfecto es conocer tu tipo de cabello y sus necesidades. Observa tu cabello, analízalo y elige el sérum que mejor se adapte a ti.
Tipos de sérums según el tipo de cabello:
- Si tienes el cabello fino o delgado y te preocupa que los productos estilizadores te lo apelmacen, el nuevo sérum Frizz Ease Lightweight todo en uno es ideal para cabello fino. Una sola aplicación de este sérum (dependiendo del grosor de tu cabello) es suficiente para domar los mechones rebeldes, potenciar el brillo y proteger tu cabello contra la humedad y el frizz durante todo el día.
- Si tienes el cabello de textura media a gruesa, el sérum Original John Frieda Frizz Ease es el sérum ideal para mantener a raya el frizz y asegurarte de que tu peinado se mantiene siempre impecable. Protege cada mechón del frizz, asegúrate de usarlo antes de utilizar planchas o tenazas.
- Si tienes el cabello muy grueso y áspero, el sérum Frizz Ease Extra All-in-1 Extra Strength es tu héroe capilar. Este sérum multitarea es ideal para cabello grueso, ya que repele al instante la humedad y suaviza el frizz, además, aporta brillo para un cabello visiblemente sano. Disfruta de un cabello sedoso y suave durante 72 horas.
Consejos para aplicar el sérum correctamente
Para aprovechar al máximo sus beneficios, es fundamental usarlos correctamente. La clave al usar un sérum capilar es recordar que menos, es más; similar al uso de perfume. Es mejor empezar con una pequeña cantidad y, si es necesario, añadir más. Aplicar en exceso puede hacer que el cabello luzca graso y sin vida. El producto se debe aplicar de largos a puntas, evitando las raíces.
- Para aplicar sobre cabello húmedo: Utilizar con moderación, dispensar 1 bomba de sérum en la palma de la mano y frotar las manos durante 5 o 6 segundos para activar el producto. Repartir uniformemente por el cabello y no enjuagar. Los sérums Frizz Ease de John Frieda contienen siliconas filmógenas para sellar la humedad e hidratar las hebras y así, conseguir un cabello brillante y luminoso. Piensa en las siliconas como un impermeable sobre la capa externa de tu cabello, que ayuda a evitar el frizz.
- Para cabello seco: Reducir la cantidad de uso a medio dosificador y aplicar sólo en las zonas deseadas.
- Estilizar como acostumbras. Puedes incluir otros productos de estilizado de la marca John Frieda.
Elegir el sérum capilar adecuado para tu tipo de cabello y aplicarlo correctamente puede marcar una gran diferencia en la apariencia de tu melena. No importa si tu cabello es fino, mediano, grueso o áspero, hay un sérum especialmente formulado para satisfacer sus necesidades. Con los sérums Frizz Ease de John Frieda, puedes disfrutar de un cabello suave, brillante y sin frizz, sin importar las condiciones climáticas. ¡Haz de tu sérum capilar el aliado ideal en tu rutina de cuidado y estilizado!
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK