El Gobierno de Izúcar de Matamoros ha completado la construcción de 7 techados en explanadas de jardines de niños como parte de una política pública orientada a combatir el rezago de infraestructura en el nivel preescolar.
La presidenta municipal, Irene Olea Torres, explicó que su administración ha puesto especial énfasis en atender al sector educativo, estableciendo como prioridad los preescolares.
El Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCE) no puede atender este nivel educativo debido a los lineamientos que requieren un tamaño mínimo de matrícula.
Por ello, este lunes, la edil Irene Olea Torres dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un nuevo techado en la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños Hermanos Serdán, ubicado en el barrio de La Magdalena. Esta obra beneficiará directamente a los menores de la institución y a las futuras generaciones.
Los trabajos de construcción del nuevo techado se realizarán durante el periodo de vacaciones del ciclo escolar para garantizar la seguridad de los niños y niñas que asisten a este jardín de niños. Se espera que el techado esté concluido al regreso a clases.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK