La agresión que sufrió el reportero Augusto Simón Valencia, de la región de Tecamachalco, no fue producto de su actividad periodística como lo han informado algunos medios de comunicación del estado de Puebla.
Un video difundido en redes sociales pone al descubierto que todo se trató de una riña que sostuvo con sus vecinos, ya que los comenzó a insultar desde el interior de su vehículo pero a los pocos minutos se bajó a encararlos.
Y es que este grupo de personas frenó el paso del comunicador para reclamarle que unos días antes había insultado a un menor de edad, situación que negó rotundamente, sin embargo los retó a golpes al decirles: “¿Quieren madrazos?”.
En aparente estado de ebriedad le soltó un puñetazo a la mujer que le hacía los reclamos e inmediatamente sus acompañantes la defendieron aventándole botellas en la cabeza, las cuales le causaron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Hasta el momento se desconoce si Augusto Simón o la contraparte ya denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK