Desde hace tres semanas se reportó que no sirven el elevador del Hospital Regional del ISSSTE ubicado en la ciudad de Puebla, lo cual ha generado un sinfín de complicaciones, no sólo para los doctores, enfermeras y trabajadores administrativos, sino también para los pacientes y sus familiares.
Los derechohabientes, principalmente de la tercera edad, se ponen en riesgo al ser trasladados en camillas o sillas de rueda que son subidos por las escaleras del nosocomio por personal de seguridad privada o incluso también por sus propios familiares.
El hospital tiene 8 pisos, y regularmente los movimientos son en 4 de ellos. Sus directivos han hecho mutis ante esta situación que parece no tener fin.
Ello no sólo se ha vivido en este hospital del ISSSTE que depende del Gobierno de México, sino también es recurrente en el de la Margarita que es operado por el IMSS, donde el lugar sigue siendo un caso porque no se da a abasto con la atención.
Los poblanos que usan este servicio urgen al hospital del ISSSTE a arreglar el elevador a fin de evitar más complicaciones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK