Esta madrugada se registró el hallazgo de un vehículo con restos humanos, el cual fue abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, perteneciente al municipio de Puebla.
De inmediato, elementos de las policías estatal y municipal acordonaron la zona, al lugar se sumaron Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ya hicieron el levantamiento de los cuerpos, se desconoce identidad, número y demás datos generales de las víctimas. La mayoría de los restos humanos como cabezas estaban envueltas con plástico y las dejaron a un costado del vehículo que al parecer tiene reporte de robo.
La circulación en este punto de la vialidad se vio interrumpida 3 horas.
A través de sus redes sociales el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes lamentó el suceso e informó que ya se comunicó con el presidente municipal para reforzar los esquemas de seguridad y mantener mayor comunicación con las instancias federales.
La Fiscalía ya abrió la correspondiente carpeta de investigación para hallar con los responsables y determinar la identidad de las víctimas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK