Este domingo 11 de febrero, fue un día significativo para Zaragoza, con uno de los acontecimientos más grandes que se hayan vivido y que quedará grabado en la comunidad de “El Retiro”.
Ya que el presidente municipal de Zaragoza José Tobías Ramiro Haquet, llevó a cabo la inauguración del pozo profundo para agua potable, un proyecto de impacto, no sólo por el monto de su inversión, sino por la importancia que el preciado líquido significa para nuestra vida.
Una obra de infraestructura de primera calidad, que dotará de agua potable a las familias de la comunidad, que después de las diferentes etapas que tuvo que pasar, como la perforación, el equipamiento, la electrificación, la regularización del predio, la línea de conducción y las constantes supervisiones, finalmente, se puso en operación.
En su mensaje, el presidente dijo que se escribe una página fundamental en la historia de Zaragoza.
Siendo motivo de orgullo y satisfacción, hacer la entrega de este nuevo pozo, que garantizará el suministro de agua potable a “El Retiro”. Haciendo notar, que se trata del segundo pozo que se pone en función en el municipio y que existe aún un tercero, que está por concluir.
Recalcando, que es así como se ve la solidaridad y los compromisos plasmados, para que las y los Zaragocenses, vivan mejor.
Por su parte los habitantes, agradecieron y reconocieron al Presidente Municipal, por el trabajo realizado y por apoyar a su comunidad con el pozo profundo, para poder obtener el vital líquido, en beneficio de su comunidad.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK