En dos años de gestión, Irene Olea ha duplicado la cantidad de patrullas adquiridas durante la administración anterior, llevando a cabo una inversión sin precedentes en materia de seguridad.
Este miércoles 24 de enero, el Gobierno de Izúcar de Matamoros recibió 13 nuevas unidades, que incluyen 6 camionetas, 2 sedanes y 5 motopatrullas, fortaleciendo así la seguridad en el municipio.
Durante la recepción de las nuevas unidades, Irene Olea explicó que su gobierno ha logrado avances considerables en seguridad, como duplicar el parque vehicular de seguridad. Además, más de la mitad de los policías municipales ahora cuentan con su Certificado Único Policial (CUP), en comparación con ninguno durante la administración anterior; en total, 45 policías han obtenido esta certificación en los últimos 2 años.
La alcaldesa resaltó otros logros, como la instalación de 4 nuevos puntos de vigilancia conectados al C5 y una inversión de 15 millones de pesos destinados al fortalecimiento de la seguridad, equivalente al 20 por ciento del Fortamun. Estas acciones son consideradas sin precedentes.
Asimismo, destacó que Izúcar de Matamoros es el único municipio de la región que cuenta con una policía de vialidad, permitiendo un trabajo de vigilancia especializado en esa área.
Irene Olea reconoció que el trabajo en materia de seguridad en Izúcar de Matamoros se lleva a cabo con el respaldo de los diferentes niveles del Gobierno, y el municipio trabaja como policía preventiva.
Con estas acciones, en Izúcar de Matamoros se trabaja de manera contundente para fortalecer la seguridad y garantizar la paz y armonía en el municipio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK