Con el objetivo de supervisar que los locales con venta de bebidas alcohólicas operen adecuadamente, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, inspeccionaron establecimientos en diversas zonas, clausurando 3 comercios y sancionando otros 11.
Los lugares clausurados fueron el restaurante-bar ‘Carbón Parrilla de Barrio’ en Concepción La Cruz; así como ‘Draft Gastropub’ y ‘Il Forno Nostro/La Sesenta&9 Cantona’ ambos en la colonia La Paz.
Respecto a las sanciones, se llevaron a cabo en ‘Mi Viejo Café’ y ‘Sanborns’ en Huexotitla, mientras que en colonia la Paz fueron ‘Mineiros’, ‘Torano Japanesse Cuisine’, ‘Grupo Allegue’ y ‘Operadora Prissa’.
‘El Rincón de la Arrachera’ y el restaurante bar ‘Italiannis’ en el bulevar del Niño Poblano; ‘Rocketto Sweets Fun’, ‘El Parrillaje’ y ‘Estancia La Silla’ en Huexotitla también fueron penalizados.
El Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial, por ello se mantendrán constantes las inspecciones y el exhorto a los dueños y arrendatarios de establecimientos a tener en orden su documentación.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK