La Titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, del Gobierno del Estado, Beatriz Manrique Guevara y el Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, estuvieron en Cozapa para encabezar la entrega de plantas de la especie Pseudostrobus a más de 200 beneficiarios.
Integrantes de los Ejidos de La Campana, Paredón, Tenancingo, Tres Cabezas, y pequeños propietarios, acompañaron a las autoridades para llevar a cabo la reforestación de la zona y reiterar el compromiso en favor del medio ambiente.
Lorenzo Rivera, reconoció al Gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón Céspedes, por el esfuerzo constante de generar mejores condiciones ambientales así como el interés de la Dirección de Desarrollo Forestal del municipio encabezado por el Ing. Santiago Rodríguez.
Detalló, que al finalizar el año, se habrá alcanzado un número muy importante de hectáreas reforestadas y total aprovechamiento con los 30 mil nuevos árboles comprometidos por la funcionaria estatal.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK