El PRI sí tiene gallos para el 2024: Néstor Camarillo
El dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo, aseguró que en su partido sí hay gallos para competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.
Aunque no mencionó los nombres de quiénes podrían buscar la sucesión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró que hay perfiles muy competitivos, incluso presumió que el Revolucionario Institucional tiene casi medio millón de votos directos.
En relación a la posible aspiración de Eduardo Rivera Pérez, actual presidente capitalino, de buscar la candidatura, señaló que es prematuro pensar en ello aunque mencionó que tiene posibilidades al igual que los militantes del tricolor.
“Aquí también hay mucho material, no sólo a él, hay muchos priistas, hay muchos panistas, es muy prematuro… Claro, hay muchos gallos, tenemos diputados federales, tenemos diputados locales y vamos a construir, hay igualdad de condiciones”.
Por otra parte, negó que su partido político se haya entrometido en la elección interna del PAN para favorecer la candidatura de Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández.
Aclaró que esto no pone en riesgo la buena relación que mantienen con Acción Nacional, con quienes hicieron alianza en el pasado proceso electoral donde se renovaron las presidencia municipales y el Congreso del Estado.