El Confesionario
Lunes, 3 de octubre de 2022
¡Ya vienen los premios de la radio 2022!

Ray Zubiri

Será el próximo jueves 3 de noviembre, a las 19:00 horas, desde el Foro Expo Santa Fe de Ciudad de México. La gran noche de la música regional mexicana que se transmitirá por Azteca Uno, el sábado 5 de noviembre a las 09:00 horas.

Dieciséis nominaciones fueron anunciadas por el Productor Ejecutivo y talento de Estrella Media, Pepe Garza (Tengo Talento, Mucho Talento, Estrella Media Music Entertainment), junto con El Capi Pérez (La Resolana) y Alex Garza (Corazón Grupero) de TV Azteca, así también como los artistas regionales y nominados a los premios Alfredo Olivas, Luis R. Conriquez e Hijos de Barrón que ayudaron a presentar las nominaciones.

Carin León lideró las nominaciones con siete, Grupo Firme recibió seis nominaciones, seguidos de Edén Muñoz, La Adictiva y Yahritza y Su Esencia recibiendo cinco nominaciones cada uno.

Grupo Firme obtuvo seis nominaciones, incluida la de Grupo del Año. Tienen cuatro nominaciones asociadas a sus colaboraciones incluyendo dos nominaciones a Canción de Banda del Año por Dile a tu orgullo con Luis Alfonso Partida El Yaki y El Reemplazo con Banda El Recodo. También recibieron una nominación a Canción Regional o Urbana del Año con Beto Sierra y McDavo, Canción Viral del Año por Alaska, con Camilo, y Colaboración del Año por Cada quien, con Maluma.

Liderando las nominaciones, está el cantante de género regional mexicano Carin León con seis nominaciones: Artista Masculino del Año, Grupo Sierreño o Solista del Año, Canción Norteña del Año, Canción Sierreña del Año, Canción Regional o Urbana del Año y Colaboración del Año. León es considerado uno de los artistas más diversos e influyentes del género, creando hábilmente canciones y proyectos que respetan las raíces de la música regional mexicana, mientras agrega nuevos toques fluidos en la composición de canciones y colaboraciones con otros artistas.

Edén Muñoz, el exvocalista y compositor principal de Calibre 50, recibió nominaciones al Nuevo Artista del Año, Artista Masculino del Año, Canción Norteña del Año, Canción Viral del Año presentada por Amazon y Corrido del Año.

Yahritza y Su Esencia lideraron las nominaciones femeninas con cinco nominaciones: Artista Femenina del Año, Grupo o Solista Sierreño Del Año, Canción Regional/Urbana Del Año, Revelación Del Año y el Premio Orgullo Latino presentado por Honda. Yahritza es la artista más joven en figurar en la lista Hot 100 de Billboard, lo máximo alcanzado por un artista de música mexicana.

Liderando las nominaciones está el cantante de género regional mexicano Carin León con seis nominaciones. León es considerado uno de los artistas más diversos e influyentes del género, creando hábilmente canciones y proyectos que respetan las raíces de la música regional mexicana, mientras agrega nuevos toques fluidos en la composición de canciones y colaboraciones con otros artistas.

Las votaciones ya están abiertas al público en el APP de TV Azteca en Vivo y en www.premiosdelaradio.com

BOLETOS GRATIS PARA LAS LUCHAS AAA

Un acto 100% familiar lleno de Estrellas AAA será el que se viva el próximo sábado 8 de octubre, en punto de las 17:00horas, en el Auditorio Explanada Puebla.

Murder Clown y Pagano contra Cua­trero y Forastero será la estelar, mientras que en la semifinal estarán midiendo fuerzas Mr. Iguana y Niño Hamburguesa en contra de Chessman y Carta Brava Jr. En la batalla especial, un triangular de juniors que sacará chispas, por un lado Villano III Jr. Octagón Jr. y Abismo Negro Jr. medirán fuerzas contra Puma King, Toxin y Emperador Azteca. En la inicial, Susy Love y Octagoncito abrirán las emociones ante Mini Psycho Clown y Reina Dorada.

¿Quieres asistir con tu familia? Tengo 40 pases dobles. Lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme en mis redes sociales Twitter o Instagram @RayZubiri y decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y ¡listo!, te contestaré para confirmar que ganaste tus boletos.

A partir de la publicación y hasta agotar existencias.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz a disfrutar las luchas.